PARTICIPACIÓN OUTONO FOTOGRÁFICO 2014
BASES
No se aceptarán exposiciones enmarcadas con cristales. Las fotografías vendrán montadas en soportes adecuados para su exposición y debidamente protegidas. El Festival no se responsabilizará de daño alguno producido en las obras durante su transporte.

El Festival contará con una agencia oficial para el envío de las exposiciones con una tarifa especial que correrá a cargo de las/los participantes.

Las fotos en archivos digitales de alta resolución solicitadas en los formularios de participación son para seleccionar y publicar en el catálogo y en la web oficiales así como para su distribución a la prensa y redes sociales. A tales efectos, las/los autoras/es participantes ceden los correspondientes derechos y aceptan la no remuneración de dicha publicación en todos los casos.

Los archivos digitales de las fotos solicitadas en los formularios deben tener una resolución de 300 dpi y el lado mayor debe medir 25 cm; la compresión .jpg será de alta calidad (poco comprimidos). Las fotografías se deberán enviar en RGB con el perfil Adobe RGB (1998) o ProPhoto RGB.

Al inscribir una exposición en el Outono Fotográfico, queda a disposición del Festival los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso para su programación. Excepción hecha de aquellas exposiciones que se inscriban ya programadas (con sala y fecha fijadas). La recuperación o en su caso la devolución de las exposiciones podrá realizarase hasta febrero de 2017.

En la sección del Outono Aberto, el Festival pondrá en contacto a la/el autora/or con el espacio expositivo y ambos se coordinaran para llevar a bueno fin el proyecto expositivo. Las/los autoras/es dirigirán o eventualmente realizarán el montaje de sus exposiciones y gestionarán la recuperación de las mismas.

Los proyectos expositivos en los que se requieran medios técnicos –equipos informáticos, de sonido o proyección, etc.– estos deberán ser aportados e instalados por las/los autoras/es y los espacios expositivos. Si requieren medios humanos especiales –personal técnico o cualquier otro tipo de intervención humana complementaria– deberán gestionarlos entre ambos.

O Festival non manterá correspondencia ou negociación algunha sobre os aspectos derivados das Bases 1ª, 2ª e 3ª.