La Visión Fotográfica
DE EDUARDO MOMEÑE



23 Y 24 DE NOVIEMBRE EN OURENSE
Sesiones: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.
Plazas: 25
Precio: 85 €
Lugar: Aula de libre acceso (sótano), Edificio de Facultades,
Campus de Ourense
Se entregará certificado de asistencia

INSCRIPCIÓN:
Deberás enviar al correo-e participa(a)outonofotografico.com un documento de texto con tu nombre, correo-e y teléfono de contacto, acompañado del comprobante bancario del pago de la inscripción de 85 €, en la cuenta bancaria: 2101 0939 26 0013073093. En el comprobante debará figurar tu nombre.


---------------------------------------------------------------------------------


Curso propuesto para llevar a cabo una refelxión sobre el medio fotográfico y encaminado a una mejor comprensión del medio con el cual trabajamos. Se propone incidir en aquellos aspectos teóricos y prácticos de la fotografía que pueden ayudarnos a ser más conscientes de nuestra práctica fotografíaca y por tanto de nuestra obra fotográfica.

El curso se plantea como un diálogo entre los asistentes con el fin de que vayan surgiendo ideas, propuestas y sobre todo dudas y cuestiones. Nos ayudaremos de la obra de grandes fotógrafos que puedan ser útiles para nuestros intereses. Analizaremos "sus razones" e intentaremos obtener de ello datos y referencias que podamos aplicar a nuestra fotografía. La Visión Fotográfica es un curso teórico de aplicación práctica. Para quienes tan solo accedan a la fotografía como un medio de cultura en el que profundizar y no se planteen la práctica fotográfica, también pueden obtener un mejor conocimiento del medio y por tanto un mayor disfrute de su lectura.

Incideremos en las idea de estructuración, tanto de las propias fotografías, como de la narración, en caso de que pensemos en términos de "proyecto fotográfico".  Plantearemos formatos posibles para la plasmación de nuestra obra, expositivo, vídeo / multimedia o papel.


www.eduardomomene.com